Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Villanos. Página de categoría. Para incluir un artículo, imagen o categoría a esta categoría, añade [ [Categoría:Villanos]] al final de esa página. Por favor, revisa estas páginas. Alvin el Traidor. Cónsul Gordo. Dagur el Desquiciado. Drago Manodura. Furioso. Grimmel. Krogan. Mercader Johann. Mildew. Muerte Púrpura (Libros) Muerte Verde (Libros)

  2. Cómo Entrenar a tu Dragón 2 ( How To Train Your Dragon 2 en su idioma original) [1] es la secuela de la adaptación cinematográfica Cómo entrenar a tu Dragón.

  3. Cómo Entrenar a tu Dragón: Regreso a Casa; Serie. Dragones de Berk (Temporada 1) Defensores de Berk (Temporada 2) Carrera al Borde. Primera Parte (Temporada 3) ... Categoría:Villanos; Y Yak cabeza de martillo; Z Zephyr Abadejo; Ziggerastica; Categorías Categorías: Navegación; Organización de personajes;

  4. Drago Manodura es el principal antagonista de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Él aparece como el villano que quiere conquistar a todos los dragones y controlarlos al igual que a las personas. A pesar de que se supone que murió está confirmado que aparecerá en CEATD 3. Apariencia.

  5. Con Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson. Cuando Hipo y Desdentao descubren una cueva de hielo que alberga cientos de nuevos dragones salvajes y al misterioso jinete de dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz.

  6. 3 Frases. 4 Curiosidades. Descripción. Drago es descrito como un maníaco enloquecido con un ejército humano y un dragón que planea utilizar para hacerse cargo de Berk, y luego el mundo. Estoico y Valka se supone que deben saber acerca de Drago. Dónde enorme poder financiero de Drago y autoridad vinieron de se desconoce. Apariencia.

  7. Cómo entrenar a tu dragón 2 es una película dirigida por Dean DeBlois con las vozes de . Sinopsis : Han pasado cinco años desde que el valiente Hipo, acompañado de su inseparable amigo, el dragón conocido como Chimuelo, lograron establecer un nuevo periodo de paz entre los viking.