Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2020 · Por tanto, los antivalores corresponden a toda forma de actuar inadecuada e incorrecta según lo preestablecido por la ideología predominante en el contexto. Así entonces, estos antivalores atentan contra las normas o todo aquello que se considera correcto como la justicia, la lealtad, la gratitud, la solidaridad y otras más.

  2. 25 de nov. de 2020 · Los antivalores son aquellas actitudes negativas que se oponen a los valores éticos y morales que regulan y guían las conductas de las personas en la sociedad. La palabra, como tal, se forma con el prefijo anti-, que significa ‘opuesto’, y el sustantivo valor.

  3. 21 de may. de 2024 · Los antivalores son las conductas o las actitudes de los seres humanos que resultan dañinas y negativas para otros. Son lo contrario a los valores, es decir, a las creencias que se consideran correctas y que, según el punto de vista ético, moral y de tradición cultural, pueden variar según las diferentes sociedades.

  4. www.ejemplos.co › 25-ejemplos-de-antivalores25 Ejemplos de Antivalores

    28 de jul. de 2016 · Ejemplos de antivalores. A continuación, una breve descripción de los antivalores más importantes: Injusticia. Falta de respeto a las normas jurídicas o morales que no es debidamente castigada o penada. Se opone a la justicia. Discriminación.

  5. 15 de dic. de 2022 · Los antivalores son lo contrario de los valores. Los valores se pueden definir como aquellas actitudes positivas que tienen resultados buenos para una sociedad. En el marco moral de los valores y los antivalores, se puede identificar que es bueno y que es malo. Características de los antivalores

  6. Características de los antivalores. Son propiedades que se le asignan a las cosas y a los individuos. Su esencia negativa es inútil y dañina. Afecta la convivencia en sociedad generando desconfianza. Un antivalor tiene un valor que se ve afectado. Son contrarios a la moral y la ética.

  7. Te explicamos qué son los antivalores, qué tipos existen y diversos ejemplos. Además, qué son y por qué son importantes los valores. ¿Qué son los antivalores? Los antivalores son las conductas o las actitudes de los seres humanos que resultan dañinas y negativas para otros.

  8. Los antivalores son aquellas cualidades o actitudes que se oponen a los valores y que, por tanto, son negativas. La lista de antivalores es muy amplia, pero algunos ejemplos son la violencia, el egoísmo, el racismo, la xenofobia, el sexismo y la intolerancia.

  9. 12 de jun. de 2022 · Son parte fundamental de la moralidad. Por cada antivalor, hay un valor opuesto. Pueden ser efectuados por personas, sociedades e incluso animales y objetos. Cada sociedad y cultura, les aplica distinta importancia a los antivalores, es decir que su aplicación jamás es mala o totalmente mala, siempre ' Depende '.

  10. Los antivalores son comportamientos inadecuados e incorrectos que van en contra de los principios del buen obrar y del camino de la virtud. En este artículo, exploraremos en detalle qué son los antivalores, cómo afectan la convivencia y presentaremos ejemplos de los antivalores más relevantes.

  1. Otras búsquedas realizadas