Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo, robot (título original en inglés: I, Robot) es una película de acción y ciencia ficción distópica estadounidense producida en 2004, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith.

  2. Yo, Robot es una película dirigida por Alex Proyas con Will Smith, Alan Tudyk. Sinopsis : Corre el año 2035 y estamos en Chicago. Las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología ...

  3. Sinopsis. En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

  4. Yo, robot es una colección de relatos basados en las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes, con las que supuestamente nunca debería haber un conflicto si se cumplieran fielmente.

  5. Yo, robot. La superestrella Will Smith protagoniza esta aventura de acción futurista sobre un policía con fobia por la tecnología que se alía con un robot humanoide para derrotar una revolución mundial. Duración: 1 h 55 min. Fecha de estreno: 2004.

  6. Resumen y sinopsis de Yo, robot de Isaac Asimov Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y que a menudo se plantean a sí mismos problemas de 'conducta humana'.

  1. Otras búsquedas realizadas