Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La guía de estudio de Yo, Robot contiene una biografía de Isaac Asimov, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  2. Argumento. En el año 2035, en la ciudad de Chicago, los robots humanoides forman parte de la vida cotidiana en la Tierra y son la principal fuerza laboral de la especie humana, trabajando con seguridad gracias a las tres leyes de la robótica. La compañía dedicada al diseño, construcción y venta de robots es U.S. Robots and Mechanical Men.

  3. Una reseña literaria de la obra maestra de ciencia ficción de Isaac Asimov, que explora las implicaciones éticas y sociales de la inteligencia artificial. Conoce la trama, los temas y los personajes de los cuentos que abordan desde la creación del primer robot hasta un futuro lejano.

  4. Del Spooner, detective de Chicago se despierta tras soñar una vez más cómo se hunde su coche junto a otro en el que una niña grita, siendo él rescatado por un robot.

  5. Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante ...

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Corre el año 2035 y estamos en Chicago. Las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología se han cumplido y los robots han sido...

  1. Búsquedas relacionadas con yo robot resumen

    yo robot - isaac asimov resumen