Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.

  2. VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Primera parte 1. Un escollo fugaz El año 1866 quedó caracterizado por un extraño aconteci-miento, por un fenómeno inexplicable e inexplicado que na-die, sin duda, ha podido olvidar. Sin hablar de los rumores que agitaban a las poblaciones de los puertos y que sobreex-citaban a los

  3. Veinte mil leguas de viaje submarino es, sin duda, una gran obra de la literatura universal. Tiene una muy buena trama que entrelaza a la perfección: misterio, acción y lugares fantásticos. Además de un muy buen ritmo narrativo (salvo las extensas descripciones que poco o nada nos interesan o emocionan, máxime si no somos biólogos marinos ...

  4. VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO. JULIO VERNE. ÍNDICE. Primera parte. Capítulo I : Carta de presentación de la "bestia". Capítulo II : Cuando las esperanzas se han perdido. Capítulo III : Un islote movedizo. Capítulo IV : En las entrañas de la máquina. Capítulo V : ¿Huéspedes o prisioneros?

  5. En Veinte mil leguas de viaje submarino, Verne aborda temas como la explotación de los recursos naturales y la arrogancia del ser humano frente a la naturaleza. El personaje del Capitán Nemo representa una crítica a la sociedad industrializada y su impacto en el medio ambiente.

  6. En 20.000 Leguas de Viaje Submarino, Julio Verne hace gala, una vez más, de su capacidad para adelantarse a los desarrollo científicos y con su inacabable imaginación y sus magníficas descripciones nos transporta a otro de sus mundos de aventuras. Resumen en vídeo. Análisis de la obra.

  7. Sinopsis de VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO. El clásico de Verne que reivindica la libertad y el ingenio constructor de su protagonista. Cuando Verne ideó la construcción del Nautilus, escribió a Hetzel, su editor y amigo: «Le aseguro que su arca estará mejor equipada que la de Noé».

  1. Otras búsquedas realizadas