Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Disappearance of Eleanor Rigby es el nombre que reciben las tres películas escritas y dirigidas por Ned Benson. En el reparto de las películas se incluyen a los actores Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis y William Hurt, y la película marca el debut como director de Ned Benson.

  2. 10 de oct. de 2014 · The Disappearance of Eleanor Rigby: Him: Directed by Ned Benson. With James McAvoy, Jessica Chastain, Nina Arianda, Viola Davis. Told from the male perspective, the story of a couple trying to reclaim the life and love they once knew and pick up the pieces of a past that may be too far gone.

  3. Año: 2013. Título original: The Disappearance of Eleanor Rigby: Him. Sinopsis: Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain).

  4. La desaparicion de Eleanor Rigby: Ella es una película dirigida por Ned Benson con Jessica Chastain, James McAvoy. Sinopsis : Se trata de la segunda parte del proyecto concebido a modo de ...

  5. The Disappearance of Eleanor Rigby es la historia de una pareja que busca el camino para reconstruirse, desde el punto de vista de cada uno, y cuenta con la participación de Viola Davis, Bill Hader, William Hurt e Isabelle Huppert.

  6. Leer críticas de La desaparición de Eleanor Rigby: Él, dirigida por Ned Benson. Año: 2013. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La desaparición de Eleanor Rigby: Él, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La desaparición de Eleanor Rigby: Él

  7. 10 de oct. de 2014 · The Disappearance of Eleanor Rigby: Him. Narrada desde la perspectiva de un hombre, la historia de una pareja que intenta recuperar la vida y amor que alguna vez conocieron y recoger los pedazos de un pasado que puede estar ya muy lejos. Créditos y reparto. Directores. Ned Benson. Guión. Ned Benson. Género. Drama, Romance. País. Estados Unidos.