Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Disappearance of Eleanor Rigby es el nombre que reciben las tres películas escritas y dirigidas por Ned Benson. En el reparto de las películas se incluyen a los actores Jessica Chastain , James McAvoy , Viola Davis y William Hurt , y la película marca el debut como director de Ned Benson.

  2. Año: 2013. Título original: The Disappearance of Eleanor Rigby: Him. Sinopsis: Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain).

  3. 10 de oct. de 2014 · The Disappearance of Eleanor Rigby: Him: Directed by Ned Benson. With James McAvoy, Jessica Chastain, Nina Arianda, Viola Davis. Told from the male perspective, the story of a couple trying to reclaim the life and love they once knew and pick up the pieces of a past that may be too far gone.

  4. The Disappearance of Eleanor Rigby es la historia de una pareja que busca el camino para reconstruirse, desde el punto de vista de cada uno, y cuenta con la participación de Viola Davis, Bill Hader, William Hurt e Isabelle Huppert.

  5. La desaparicion de Eleanor Rigby: Él es una película dirigida por Ned Benson con Jessica Chastain, James McAvoy. Sinopsis : Se trata de una de las partes de un proyecto concebido a modo de ...

  6. Parada en el Infierno. Nuevo. Última actualización de los rankings de streaming: 9:12:12, 09/04/2024. La desaparición de Eleanor Rigby: Él está en el puesto 13388 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 12249 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Vir Das ...

  7. The Disappearance of Eleanor Rigby: Him. 2013. Ned Benson. James McAvoy, Jessica Chastain, Ciarán Hinds, Viola Davis ... 6,7. 1.336. Romance. Drama Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain).