Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 286.000 resultados de búsqueda

  1. La Real Academia Escocesa es la principal organización promotora de Escocia de arte contemporáneo escocés. Fundada en 1826, mantiene una posición única en Escocia como una institución financiada independientemente y dirigida por artistas y arquitectos y cuyo propósito es la promoción y apoyo de la creación, el entendimiento y el disfrute de las artes visuales a través de exposiciones y actividades educativas relacionadas con ellas.

  2. La Real Academia Escocesa es la principal organización promotora de Escocia de arte contemporáneo escocés.

  3. adj. Perteneciente o relativo a Escocia o a los escoceses. 3. adj. Perteneciente o relativo al escocés (‖ lengua). Léxico escocés. 4. adj. Dicho de una tela de rayas de varios colores: Que forma cuadros. 5. adj. Dicho de una prenda de vestir: Confeccionada con tela escocesa. 6. m. Lengua gaélica que se habla en Escocia. 7. m. Güisqui elaborado en Escocia.

  4. A partir de 1948, la Academia empezó a montar unas serie de exposiciones especiales haciéndolas coincidir con el Festival Internacional de Edimburgo. Últimamente, la RSA se ha abierto para acoger entre sus miembros también a grabadores ; también tiene su propia tienda y la asociación Amigos de la RSA ofrece mucho apoyo para sus actividades.

  5. 29 de sept. de 2014 · La Real Academia Escocesa surgió en 1826 y George Watson fue su primer presidente. Entre sus objetivos iniciales se encontraba el de celebrar una exposición anual o el de crear una academia y biblioteca, todo ello con el objetivo de difundir el arte escocés. En 1838 pasó a ostentar el título de real y en 1855 celebró su primera exposición anual. El edificio de la Real Academia Escocesa

  6. Conectada a la Galería Nacional de Escocia por un pasillo subterráneo, la Real Academia Escocesa (RSA) presenta exposiciones temporales de arte y arquitectura escoceses contemporáneos. Dentro del edificio de estilo dórico del siglo XIX, las galerías albergan exhibiciones que van desde el trabajo de los recién graduados de las mejores universidades de arte de Escocia hasta piezas de artistas eminentes.