Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Kelvingrove Art Gallery and Museum es el museo y galería de arte más importante de Glasgow y tiene una de las mayores colecciones de arte cívico de Europa. El museo es la segunda mayor atracción turística de Escocia y el museo más visitado de todo el Reino Unido fuera de Londres.

  2. Descubre el Museo Kelvingrove, un museo gratuito con una colección ecléctica de más de 8.000 piezas. Desde momias egipcias a cuadros de Dalí, pasando por elefantes disecados y avionetas, hay mucho que ver en este impresionante edificio de ladrillo rojizo.

  3. Descubre el Museo Kelvingrove, el gabinete de las maravillas de Glasgow, con su colección permanente de arte, historia y ciencias naturales. Aprende sobre su arquitectura, su órgano, sus recitales y sus exposiciones temporales.

  4. Visit one of Scotland's most popular free attractions with stunning architecture and a family friendly atmosphere. Explore 22 galleries of art, animals, Ancient Egypt, Mackintosh and more at Kelvingrove Art Gallery and Museum.

  5. El museo Kelvingrove, símbolo cultural de Glasgow, alberga una de las colecciones de objetos más visitadas de Escocia y Reino Unido. Descubre en sus galerías los excepcionales tesoros que exhibe, donde puedes encontrar bellas artes, prehistoria, fauna salvaje, historia universal y mucho más.

  6. El Museo Kelvingrove de Glasgow es un museo de arte imprescindible, la atracción turística más visitada de Escocia y el segundo museo más visitado de UK.

  7. 20 de mar. de 2021 · El museo Kelvingrove está situado en la zona del West End, entre la orilla del rio Kelvin y Argylle Street, muy cerca de la Universidad de Glasgow. Fue inaugurado en 1901 para servir como Palacio de Bellas Artes durante la Exposición Internacional que hubo en la ciudad durante ese año.