Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.500.000 resultados de búsqueda

  1. Madeleine Dior was a close follower of fashion, as demonstrated by a Roaring Twenties dress that she designed, which is exhibited in the Granville museum. [9] The couturier remembered his mother when, years after her death, on the eve of his first runway show, he was looking at the façade of the House that bore his name on Avenue Montaigne and exclaimed: " If Mother had lived, I would never have dared.

  2. www.dior.com › couture › es_samDior

    Obedece tan solo a los deseos de Madeleine Dior, eficazmente secundada por su paisajista en ciernes, Christian. La exuberante vegetación de la villa de Rhumbs, los espinos blancos, heliotropos, glicinas, resedas y cómo no, las rosas, resultarán ser una inagotable fuente de inspiración, reconfortante y alegre, luminosa y colorida, refrescante y perfumada.

  3. www.dior.com › couture › es_esDior

    Sus miembros son Dior, el destacado pintor Christian Bérard, que hará de mecenas del modisto que aún no se ha descubierto, el poeta Max Jacob, el historiador Pierre Gaxotte, el escritor René Crevel y el actor Marcel Herrand, que forman una auténtica piña.

  4. Marie Madeleine Juliette Martin, née à Angers le 3 janvier 1879 et morte le 4 mai 1931 à Nogent-sur-Marne [ réf. souhaitée] ( Val-de-Marne) ou à Granville, est la femme de l'industriel Maurice Dior (1872-1946). Elle est aussi la mère du grand couturier Christian Dior 1905-1957) et de la résistante Catherine Dior (1917-2008).

  5. www.dior.com › couture › es_esDior

    Cuando Madeleine Dior ve esta villa que parece más una pequeña y robusta casa solariega que una morada coqueta, quiere que sea la suya. Con una fuerza de convicción muy similar a la de su hijo Christian años más tarde, ante el palacete del nº30 de la Avenue Montaigne. Estamos en 1905.

  6. 29 de abr. de 2020 · Madeleine Dior; Uno de los personajes claves es la madre del diseñador, con ella compartió si fascinación inagotable por los jardines y las rosas. Elementos de la naturaleza que fueron claves en la confección de sus prendas y el diseño de sus delicados perfumes. Catherine Dior; La hermana de Christian fue su cómplice, heroína y musa.

  7. Dior nació el 21 de enero de 1905 en Granville, Normandía, en el seno de una rica familia burguesa que se mudó a París cuando Christian tenía cinco años. Fue la mansión Les Rhumbs, colocada en la cima de un acantilado y rodeada por una hectárea de jardín de creta, en donde el modisto pasó sus primeros años.