Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.375.032.704 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: Hubert de Givenchy
  1. Hubert James Marcel Taffin de Givenchy ( Beauvais, Oise, 21 de febrero de 1927 -cercanías de París, Francia, 10 de marzo de 2018 ), más conocido por Hubert Taffin de Givenchy o Hubert de Givenchy ( AFI: [ybɛʁ də ʒivɑ̃ʃi] ), fue uno de los más destacados diseñadores de moda franceses . Índice 1 Primeros años de vida 2 Vida artística y laboral

  2. Es más que un diseñador; es un creador de personalidad ”. Hubert Taffin de Givenchy, padre de la marca Givenchy , nació en el seno de una familia protestante. Se crió en Beauvais,...

  3. Count Hubert James Marcel Taffin de Givenchy was a French aristocrat and fashion designer who founded the luxury fashion and perfume house of Givenchy in 1952. He is famous for having designed much of the personal and professional wardrobe of Audrey Hepburn and clothing for Jacqueline Bouvier Kennedy. He was named to the International Best Dressed List Hall of Fame in 1970.

  4. 12/3/2018 · Hubert nació el 21 de febrero de 1927 y fue el hijo menor del marqués de Givenchy, Lucien Taffin de Givenchy, y Béatrice Badin, a quien solían llamar “Sissi” de manera afectuosa. Hubert no convivió mucho con su padre pues este murió de gripe cuando él tenía apenas tres años de edad.

  5. 20/4/2020 · Nacido en París en el seno de una familia aristocrática, Hubert De Givenchy cursó estudios en la École des Beaux-Arts con otro diseñadores de la talla de Robert Piguet y Elsa Schiaparelli. Debutó como aprendiz en el taller de Jacques Fath, uno de los grandes de la época. A los 25 años, abrió su propio taller, la Maison Givenchy.

  6. Biografía de Hubert de Givenchy Hubert James Marcel Taffin de Givenchy nació el 21 de febrero de 1927, en la ciudad de Beauvais, en el norte de Francia. Sus padres, Lucien y Béatrice (apellido de soltera Badin) Taffin de Givenchy, le dieron a él y a su hermano, Jean-Claude, una herencia aristocrática.