Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 19 horas · El odio es una fuerza destructiva que tiene consecuencias devastadoras. Al comprender sus causas, tipos e impactos, podemos trabajar juntos para desafiarlo. Mediante la educación, la comprensión, el diálogo, la inclusión y la autoconciencia, podemos hacer del odio una cosa del pasado y crear una sociedad más justa y equitativa.

  2. 1 de may. de 2024 · Los discursos de odio, ha advertido Jagan Chapagain, secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, tienen un doble nivel: “Los...

  3. Hace 19 horas · La exparticipante de “Gran Hermano Chile” expuso que recibió comentarios desubicados de todo tipo. Desde cuestionamientos a gente que la cosificó por su apariencia.

  4. Hace 4 días · Recordando a todos que el amor puede, y debe, ser más fuerte que el odio, el Ad Council y R/GA esperan inspirar a las personas a convertirse en agentes de cambio y crear una sociedad más compasiva e inclusiva.

  5. Hace 3 días · En la ciudad italiana en la que William Shakespeare se inspiró para el drama de "Romeo y Julieta", reclamó que el "amor es más fuerte que el odio" en un mundo donde "las tempestades no faltan".

  6. Hace 3 días · Al recordar a todos que el amor puede, y debe, ser más fuerte que el odio, el Ad Council y R/GA esperan inspirar a las personas para que se conviertan en agentes de cambio y creen una sociedad más compasiva e inclusiva.

  7. 28 de abr. de 2024 · El odio es más fuerte y universal que el amor, pese al mensaje cristiano que últimamente anda de capa caída. Es más, se hereda con mayor facilidad y por los siglos de Biden