Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Más fuerte que el odio es una película dirigida por Peter Hyams con Sean Connery, Mark Harmon, Meg Ryan, Jack Warden .... Año: 1988. Título original: The Presidio. Sinopsis: Jay Austin, un policía de San Francisco debe investigar un asesinato cometido en una base militar.

  2. Sinopsis. Todos los publicos. ‘El Presidio’, la instalación militar más antigua en activo del Ejército norteamericano, situada en San Francisco, ha sido el escenario...

  3. Con Sean Connery, Mark Harmon, Meg Ryan, Jack Warden. Un detective de la policía civil de San Francisco se ve obligado a trabajar en una serie de asesinatos con su anterior oficial de mando, con quien mantiene una relación de enemistad a pesar de que está saliendo con su hija.

  4. Más fuerte que el odio: Cómo escapar de un destino fatal y convertirse en un hombre feliz a pesar de la desgracia (Psicologia) (Spanish Edition) Tapa blanda – 1 Febrero 2010. Edición en Español de Tim Guénard (Author) 4.6 144 calificaciones.

  5. El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar.

  6. The Presidio (Más fuerte que el odio en España, Presidio: La hora de los héroes en Perú y Presidio, la hora de los héroes en Uruguay) es una película de acción de 1988 dirigida por Peter Hyams y protagonizado por Sean Connery, Mark Harmon y Meg Ryan.

  7. El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar.