Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo que queda del día (The Remains of the Day) es una película dramática de coproducción británica y estadounidense de 1993 dirigida por James Ivory, con Anthony Hopkins y Emma Thompson como actores principales. El guion, escrito por Ruth Prawer Jhabvala, es una adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro.

  2. 5 de nov. de 2010 · Interpretado con gran talento por James Fox, Lord Darlington es un ser patético, entrañable y trágico, que se hunde en la miseria por apoyar a los nazis antes de la Segunda Guerra Mundial, pero que a pesar de todo contará con la lealtad inquebrantable, indestructible, de Stevens.

  3. Lo que queda del día es una película dirigida por James Ivory con Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve .... Año: 1993. Título original: The Remains of the Day. Sinopsis: En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que ...

  4. Los restos del día (retitulada en España Lo que queda del día tras el estreno, con ese mismo título, de su adaptación cinematográfica) es una novela de 1989 del escritor británico de origen japonés, y ganador del Premio Nobel de Literatura 2017, Kazuo Ishiguro.

  5. Lo que queda del día es una película dirigida por James Ivory con Anthony Hopkins, Emma Thompson. Sinopsis : Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo...

  6. Con John Haycraft, Christopher Reeve, Anthony Hopkins, Emma Thompson. Un mayordomo, que sacrificó en cuerpo y alma al servicio de su aristocrático señor en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, se da cuenta demasiado tarde de lo equivocada que estaba su lealtad.

  7. Lo que queda del día: una película sobre sentimientos, silencios y política que albergó un secreto romance detrás de cámara. El film protagonizado por Anthony Hopkins y Emma Thompson, que cumple 30 años, se convirtió en una verdadera joya con muchas lecturas. 23 de mayo de 202306:02. Pablo Planovsky. PARA LA NACION.

  1. Otras búsquedas realizadas