Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo que queda del día (The Remains of the Day) es una película dramática de coproducción británica y estadounidense de 1993 dirigida por James Ivory, con Anthony Hopkins y Emma Thompson como actores principales. El guion, escrito por Ruth Prawer Jhabvala, es una adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro.

  2. Lo que queda del día - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Lo que queda del día" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Lo que queda del día" en Rakuten TV, Amazon Video, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video.

  3. Lo que queda del día es una película dirigida por James Ivory con Anthony Hopkins, Emma Thompson. Sinopsis : Llevado por un estricto sentido del deber, James Stevens, es un mayordomo...

  4. Lo que queda del día: Dirigido por James Ivory. Con John Haycraft, Christopher Reeve, Anthony Hopkins, Emma Thompson. Un mayordomo, que sacrificó en cuerpo y alma al servicio de su aristocrático señor en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, se da cuenta demasiado tarde de lo equivocada que estaba su lealtad.

  5. DRAMA. Los ganadores del Oscar® Anthony Hopkins (The Silence of the Lambs) y Emma Thompson (Howards End) se unen al aclamado equipo de realización de Merchant Ivory en esta extraordinaria y conmovedora historia de devoción ciega y amor reprimido.

  6. Lo que queda del día es una película dirigida por James Ivory con Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve .... Año: 1993. Título original: The Remains of the Day. Sinopsis: En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra.

  7. Los restos del día (retitulada en España Lo que queda del día tras el estreno, con ese mismo título, de su adaptación cinematográfica) es una novela de 1989 del escritor británico de origen japonés, y ganador del Premio Nobel de Literatura 2017, Kazuo Ishiguro.