Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jay and Silent Bob Strike Back (conocida en España como Jay y Bob el Silencioso contraatacan y en Hispanoamérica como Jay y el silencioso Bob) es la quinta película de Kevin Smith, famoso por sus películas de culto como Clerks, Mallrats y las más comerciales y exitosas Chasing Amy y Dogma.

  2. Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek).

  3. Jay y Bob el Silencioso contraatacan - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para ...

  4. Jay y Bob el silencioso contraatacan es una película dirigida por Kevin Smith con Kevin Smith, Jason Mewes. Sinopsis : Jay y Bob el Silencioso se enteran de que uno de sus mejores...

  5. Dos personajes secundarios de las películas de Smith viajan a Hollywood para detener la adaptación de un cómic que los retrata mal. En el camino, se enfrentan a Mark Hamill y a otros famosos en este quinto trabajo alocado del director.

  6. Jay y Bob el Silencioso contraatacan: Dirigido por Kevin Smith. Con Amy Noble, Harley Quinn Smith, Ever Carradine, Brian Andrew Saible. El cómic "Bluntman and Chronic" cuenta las historias de los fumados Jay y Silent Bob, por lo que cuando no obtienen ganancias de una adaptación a la gran pantalla, se lanzan a destruir la película.

  7. Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella.