Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Lo que puede llegar a confundir a los que nunca han escuchado la historia de la Navidad son estos cuatro títulos, los cuales se aplican al recién nacido: Salvador, Hijo de Dios, Cristo y Señor. También hay otros títulos que se le atribuyen a Jesucristo en otras porciones bíblicas. Salvador.

  2. Hace 5 días · Estamos llamados a ser como Jesús, los hijos amados de Dios. Las palabras llenas de ternura que el Padre le dirige a Jesús, van también destinadas a cada uno de nosotros: Tú eres mi Hijo, mi Hija; a ti te amo con todo mi corazón; tú eres mi predilecto, mi predilecta.

  3. Hace 1 día · El Hijo de Dios y la naturaleza humana entran en contacto por el soplo del Espíritu. Y gracias al Hijo, el ser humano es reconciliado con Dios el Padre. Esta observación tiene una...

  4. Hace 4 días · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y bendiciéndolos. 1.

  5. Hace 4 días · 2 Corintios 1:19-20 Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

  6. Hace 5 días · En este mensaje, el Dr. Stanley destaca el alentador privilegio de llamar a Dios por su nombre más reconfortante: Padre. Usted puede conocer a Dios como su perfecto Padre celestial que lo ama de manera incondicional. Bosquejo del Sermón. CÓMO CONOCER A DIOS COMO NUESTRO PADRE. PASAJE CLAVE: Mateo 6.8-14.

  7. Hace 23 horas · Tristan, hijo de Yahír reveló que gracias a la religión dejó las drogas. Además de su creencia en Dios, Tristán ha encontrado apoyo en la figura de la Santa Muerte, a quien venera con un altar en su hogar, y ha descrito que para él representa fortaleza espiritual y mediante la oración ha podido encontrar la paz que le faltaba.

  1. Otras búsquedas realizadas