Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 5.920.000 resultados de búsqueda

  1. HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. Fecha de estreno en cines: 25 noviembre, 2005. Calificación: No recomendada para menores de 7 años. Este año, Howgarts será la sede del Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más apasionantes y peligrosas de la comunidad de magos.

  2. El libro comienza cuando Harry Potter sueña con Frank Bryce, el antiguo jardinero de la mansión de la familia Riddle, quien es descubierto cuando oía una conversación entre un deformado lord Voldemort y su sirviente, Peter Pettigrew. En el sueño de Harry, Voldemort asesina a Bryce.

  3. Harry Potter y el cáliz de fuego (título original en inglés: Harry Potter and the Goblet of Fire) es la cuarta película de la serie de películas de Harry Potter y de la franquicia Wizarding World. Fue dirigida por el realizador inglés Mike Newell y estrenada el 18 de noviembre de 2005.

  4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego es una película dirigida por Mike Newell con Daniel Radcliffe, Emma Watson. Sinopsis : Harry Potter empieza a tener sueños donde escucha como Lord Voldemort ...

  5. Fantasía, Familia Duración 2h 37min Clasificación por edades 7 País de producción Director Mike Newell Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) Título original: Harry Potter and the Goblet of Fire Ver ahora Stream Fijo 4K Alquilar 3,99€ 4K EN PROMOCIÓN Ver ahora Filtros Mejor precio Gratis SD HD 4K 🇪🇸 Stream Fijo 4K

  6. Harry Potter y el cáliz de fuego (HBO): Este año, Hogwarts albergará una competición entre tres colegios de magia. Mientras la cicatriz de Harry arde, lo que indica la presencia maligna de Lord Voldemort, el Cáliz de Fuego selecciona a un último participante: Harry Potter.

  7. Harry Potter y el cáliz de fuego es una película dirigida por Mike Newell con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane .... Año: 2005. Título original: Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter 4). Sinopsis: La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch.

  1. Otras búsquedas realizadas