Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El libro comienza cuando Harry Potter sueña con Frank Bryce, el antiguo jardinero de la mansión de la familia Riddle, quien es descubierto cuando oía una conversación entre un deformado lord Voldemort y su sirviente, Peter Pettigrew. En el sueño de Harry, Voldemort asesina a Bryce.

  2. HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO J.K. ROWLING Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos

  3. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

  4. Una novela bien escrita, bien estructurada y magistralmente contada que sirve de transición a una fase mucho más oscura y madura de la vida de Harry Potter. Es un libro indispensable para los amantes de este increíble universo creado por J.K. Rowling.

  5. Harry Potter y el cáliz de fuego es el cuarto libro de la serie Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling. Fue sacado a la venta en el año 2000, y ganó un premio Hugo en el 2001. Rowling, antes de que se saque el libro a la venta, advirtió que uno de los personajes del libro…

  6. Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Harry Potter y el cáliz de fuego | ROWLING, J. K. | Comprar libro en Librería CRISOL | Librerías Crisol

  7. Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»