Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Stoner rock, también conocido como stoner metal [1] o stoner doom, [2] [3] es un género fusión de la música rock que combina elementos del heavy metal y/o doom metal con rock psicodélico y rock ácido. [4] El nombre hace referencia al consumo de cannabis.

  2. 14 de may. de 2024 · El Stoner Rock es un estilo musical que surgió en los años 90 y que combinaba un sonido áspero, con riffs lentos y pesados, sumado a una influencia notable de la psicodelia y de sonidos space rock. Se trata de un género muy fronterizo, a veces denominado desert rock por su íntima conexión con la escena musical surgida del ...

  3. El Stoner Rock, también conocido como Stoner Metal, es un subgénero del rock que se caracteriza por sus ritmos pesados, distorsiones intensas y letras que suelen abordar temas como la introspección, la psicodelia y el uso de drogas.

  4. 30 de jun. de 2020 · Sumergidos en las tradicionales, en las melancólicas y pesadas bandas como Hawkwind y Led Zeppelin, el trío alemán llamado Kadavar, sin pedir disculpas, convierte los mejores estilos del rock duro de los ‘70 en oro puro de stoner metal contemporáneo.

  5. www.wikiwand.com › es › Stoner_rockStoner rock - Wikiwand

    El Stoner rock, también conocido como stoner metal o stoner doom, es un género fusión de la música rock que combina elementos del heavy metal y/o doom metal con rock psicodélico y rock ácido. El nombre hace referencia al consumo de cannabis.

  6. 27 de jun. de 2021 · La fusión del heavy metal y el rock psicodélico puede ser escuchada a través del stoner, un estilo musical que ha inyectado alucinógenos a los riffs desde inicios de la década de los noventas y que puede comprenderse a través de este listado de proyectos que te presentamos a continuación.

  7. 25 de may. de 2020 · El Stoner Rock, frecuentemente llamado Desert Rock, se caracteriza por el sonido duro, pesado y afinado en escalas bajas de los grupos que pregonan este estilo, proveniente del Hard Rock de los años 65 a 73, cuyas influencias son Jimi Hendrix, Blue Cheer, Mountain, Free, Cream o Pentagram.