Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de jun. de 2021 · Kyuss. Las mejores bandas del stoner rock. Facebook Kyuss World. La fusión del heavy metal y el rock psicodélico puede ser escuchada a través del stoner, un estilo musical que ha inyectado alucinógenos a los riffs desde inicios de la década de los noventas y que puede comprenderse a través de este listado de proyectos que te presentamos a ...

  2. Subgéneros del rock. El artículo principal de esta categoría es: Rock. Categoría: Música rock.

  3. Stoner rock es un género de fusión que combina no uno, ni dos, sino tres géneros de música en uno. Toma prestado de subgéneros como el rock ácido, el doom metal y el rock psicodélico. El subgénero cobró vida en la década de 1990 y se caracteriza por sonidos cargados de ritmo, bajos pesados, distorsión y un tempo medio lento.

  4. Para mí hasta Yupanqui y Facundo Cabral son stoner». Sergio Chotsourian, fundador de Los Natas A principios de los noventa, en el ardiente desierto de California, una banda llamada Kyuss lideró un movimiento que dio origen a un nuevo género musical que combinaba el rock pesado y la psicodelia con altos niveles de distorsión, al que bautizaron stoner.

  5. 16 de mar. de 2022 · Reggae: Lo más característico del estilo stoner hippie. La música es el primer elemento que define y da forma a la cultura stoner y, por extensión, al estilo stoner. Sin embargo, en todos los géneros, hay algunos que han tenido un impacto mucho más significativo en la cultura que otros, con el reggae en la parte superior de la lista.

  6. www.wikiwand.com › es › Rock_desérticoStoner rock - Wikiwand

    El Stoner rock, también conocido como stoner metal [1] o stoner doom, [2] [3] es un género fusión de la música rock que combina elementos del heavy metal y/o doom metal con rock psicodélico y rock ácido. [4] El nombre hace referencia al consumo de cannabis.

  7. 10 de abr. de 2014 · Una banda gaditana que se mueve entre los afluentes metal del stoner y la tradición flamenca, ostentando el título a banda de culto; una banda de bandas. Definen con maestría y virtuosismo esa característica que tanto marca a este brote musical: la versatilidad y la mixtura de estilos en un género que aquí no acepta restricciones.