Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de feb. de 2021 · Una fractura es la ruptura de un hueso por diversas causas, que puede ser completa, abierta, cerrada o por estrés. Se trata con radiografía, recolocación, clavos, injertos o cirugía según el caso.

  2. Hace 5 días · Una fractura es una ruptura, generalmente en un hueso. Aprenda cómo reconocer los síntomas, cómo hacer un cabestrillo, qué hacer si tiene dolor, deformidad o hematomas, y qué opciones de tratamiento existen según la causa y el tipo de fractura. Encuentre también recursos para saber más sobre cómo vivir con una fractura, cuidados específicos y asuntos relacionados.

  3. Una fractura es la pérdida de continuidad del tejido óseo (hueso) por una fuerza sobre el hueso que supera su resistencia y flexibilidad. Se clasifica según el mecanismo, el trazo, el desplazamiento, la línea divisoria, los fragmentos, la estabilidad y la comunicación con el exterior. Se diagnostica con la palpación y la movilidad. El tratamiento consiste en reducir la fractura y retornar la funcionalidad del miembro.

  4. Una fractura es la rotura parcial o total de un hueso por una fuerza, una tracción o una fuerza mayor. Conoce las causas, los tipos, los síntomas y el tratamiento de las fracturas según su etiología, su exposición y su ubicación.

  5. Una fractura ósea es una rotura del tejido óseo por fuerzas excesivas, que puede ser abierta o cerrada, y tener diferentes trazos y grados. Conoce las causas, los síntomas y el tratamiento de las fracturas óseas, así como los consejos para prevenirlas y favorecer su recuperación.

  6. Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo.

  7. Una fractura es la rotura de un hueso por una fuerza significativa. Hay diferentes tipos de fracturas según el mecanismo, la gravedad y el tratamiento. El tratamiento depende de la localización, la gravedad y el estado de la fractura. El diagnóstico se basa en la fisiopatología, la radiología y la TC. El tratamiento se divide en tres etapas: inflamatoria, reparadora y remodeladora.

  1. Otras búsquedas realizadas