Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de oct. de 2018 · Cuidados de las fracturas. El cuidado de una fractura está relacionado con las fases de curación de los huesos. Se debe de tener cuidado con: Existen medicamentos, fármacos y sustancias que pueden trastornar el proceso de consolidación. Es importante evitar o modular la dosis de, por ejemplo, las quimioterapias o la cortisona.

  2. 26 de may. de 2019 · Una fractura es una ruptura o fisura en un hueso. Una fractura se produce cuando la fuerza ejercida contra un hueso es mayor que la fuerza que él puede soportar estructuralmente. Los sitios más comunes para las fracturas son la muñeca, el tobillo y la cadera. El tratamiento de una fractura incluye inmovilizar el hueso con un yeso o insertar ...

  3. Una fractura por fatiga tiene lugar cuando el hueso sufre presión repetidamente como consecuencia de ciertas actividades, como caminar con una mochila pesada o correr. Las fracturas por fatiga suelen ser fisuras pequeñas en un hueso (a veces denominadas fracturas fisurarias o fracturas óseas capilares).

  4. 10 de jun. de 2022 · Una fractura es una lesión en la que se pierde la continuidad del hueso. Básicamente, ocurren como consecuencia de un traumatismo o esfuerzo brusco. Una fractura también pueden aparecer tras lesiones mínimas o incluso de forma espontánea cuando existen enfermedades que debilitan al hueso como la osteoporosis, la osteogénesis imperfecta ...

  5. Una Fractura es la alteración o pérdida de la integridad ósea. Son algunas afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Las Fracturas pueden dividirse por diferentes tipos, como son: Simple: la piel suprayacente está intacta. Compuesta: el hueso comunica con la superficie de la piel. Conminuta: el hueso está fragmentado.

  6. 2. Fractura conminuta. Este tipo de fractura se da cuando el hueso se rompe en más de dos partes y se desprenden muchos pedazos, como si de un vidrio quebrado se tratara. Se necesita de mucha fuerza para que ocurran y suelen ser causadas por traumatismos muy intensos como un accidente automovilístico o una caída.

  7. Este tipo de fractura suele ser causada por un impacto de alta energía. El tratamiento de una fractura cerrada puede variar dependiendo de la ubicación y gravedad de la fractura, pero generalmente incluye inmovilización con yeso, férula o dispositivos ortopédicos, reposo, y en algunos casos, cirugía para realinear los fragmentos óseos.

  1. Otras búsquedas realizadas