Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ciudades y lugares que ver. Explora los burgos reales de Escocia, visita nuestras ciudades costeras o descubre todas las novedades que tendrán lugar en 2023. Ciudades históricas en Escocia. 18 pueblos costeros y puertos escoceses que no te puedes perder.

  2. Para aquellos que amen los paisajes isleños nórdicos, la isla de Skye es todo un descubrimiento que merece la pena. Salpicado de castillos, lagos y montañas, Escocia es posiblemente uno de los destinos más vírgenes y naturales de Gran Bretaña. Su tierra ha inspirado numerosas historias y leyendas.

  3. Explora Escocia con la guía oficial de turismo de VisitBritain. Descubre impresionantes paisajes, lagos, islas y montañas que conforman un país único.

  4. La historia de Escocia comienza alrededor de 10 000 años hasta el presente, cuando los seres humanos actuales comenzaron a habitar Escocia tras el fin de la glaciación de Würm o Wisconsin, la última era del hielo.

  5. Sobre VisitScotland. VisitScotland es la oficina nacional de turismo de Escocia. Brindamos consejos, información e inspiración a los visitantes que planean un viaje a Escocia. Hacemos esto de muchas maneras, incluso a través de este sitio web.

  6. Bienvenidos a Escocia. Pese a su reducido tamaño, el territorio escocés esconde innumerables tesoros: cielos inmensos, paisajes solitarios, una naturaleza espectacular, excelente marisco y gentes que son todo sensatez y hospitalidad. Aventuras al aire libre. En Escocia se hallan algunas de las zonas vírgenes más extensas de Europa Occidental.

  7. 14 de may. de 2017 · 10 lugares que visitar en Escocia imprescindibles. Hay muchos lugares que visitar en Escocia imprescindibles, más que monumentos y ciudades es un lugar que asombra por sus impresionantes paisajes salpicados de lagos y castillos de cuento. Alquilar un coche en Escocia, sea en Edimburgo o Glasgow y recorrer la isla es la mejor forma ...

  1. Otras búsquedas realizadas