Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Enzo Anselmo Giuseppe Maria Ferrari (Módena, 18 de febrero de 1898 - ibidem, 14 de agosto de 1988) fue un piloto de automovilismo y empresario italiano, fundador de la Scuderia Ferrari y más tarde de la marca de automóviles que llevaría su apellido.

  2. 9 de feb. de 2024 · Conoce la vida y obra de Enzo Ferrari, el fundador de una de las marcas de coches más prestigiosas del mundo. Desde su infancia fascinada por las carreras hasta su consagración como piloto y empresario, pasando por sus éxitos y tragedias.

  3. en.wikipedia.org › wiki › Enzo_FerrariEnzo Ferrari - Wikipedia

    Enzo Anselmo Giuseppe Maria Ferrari Cavaliere di Gran Croce OMRI (Italian: [ˈɛntso anˈsɛlmo ferˈraːri]; 18 February 1898 – 14 August 1988) was an Italian motor racing driver and entrepreneur, the founder of the Scuderia Ferrari Grand Prix motor racing team, and subsequently of the Ferrari automobile marque.

  4. www.biografiasyvidas.com › biografia › fBiografia de Enzo Ferrari

    Conoce la vida y la obra de Enzo Ferrari, el piloto y constructor de automóviles italiano que fundó la Escudería Ferrari en 1929 y lideró la Fórmula 1 hasta su muerte en 1988. Descubre cómo se inició en el automovilismo, cómo se relacionó con Alfa Romeo, cómo se enfrentó a la Segunda Guerra Mundial y cómo se convirtió en la figura más laureada de la historia del automovilismo.

  5. 26 de dic. de 2023 · Learn about the life and achievements of Enzo Ferrari, the legendary Italian racer and car builder who founded Ferrari in 1947. From his early racing career to his rise to fame, his personal and business turmoil, and his legacy, discover how he shaped the world of sports cars and luxury cars.

  6. 23 de feb. de 2024 · Enzo Ferrari, el fundador de la escudería más antigua de la Fórmula 1, inspiró la nueva película del director Michael Mann. (Foto: Twitter / @scuderiaferrari). Por Redacción. febrero 23, 2024 | 8:00 am hrs. Las ‘biopics’ están de moda y el fundador de Ferrari no podía quedarse sin la suya.

  7. 3 de mar. de 2020 · Hace cien años, Enzo Ferrari firmaba el contrato de piloto con Alfa Romeo. Ganaría muchas carreras importantes, pero, sobre todo, establecería una relación con la marca de la culebra que duraría veinte años y lo llevaría a convertirse en director del departamento Alfa-Corse, y a soñar con fundar una marca automovilística totalmente suya

  1. Otras búsquedas realizadas