Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hogar del Principito era el asteroide B 612, y los “planetas” en donde conoció al rey, al vanidoso, al borracho, al hombre de negocios, al farolero, y al geógrafo eran distintos asteroides. A lo largo del libro fueron llamados “planetas” porque hasta el año 2006 los asteroides también se llamaban “planetas pequeños”.

  2. Tapa blanda. El Principito es un libro maravilloso para leerlo y releerlo en todas las edades! De niño, para ir aprendiendo cosas importantes sobre los sentimientos y las relaciones humanas. De adulto, para recordarlas y retomar el rumbo si nos hemos distraído y olvidado. Es una historia llena de ternura, sabiduría, emoción y profundidad!!

  3. Read the classic story of the Little Prince in Spanish with this PDF file from Google Drive. Discover the adventures and lessons of the young hero and his friends.

  4. El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). La novela fue publicada en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, por la editorial estadounidense Reynal and amp; Hitchcock, mientras que la editorial francesa Éditions ...

  5. El principito Autor: Antoine de Saint-Exupéry A Leon Werth: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo una tercera

  6. Recordado sobre todo por su libro El principito (1943).Obsesionado con el mundo de la aviación, Saint-Exupéry formó parte de los primeros servicios postales aéreos del mundo, convirtiéndose en uno de los pioneros de los primeros años de los aviones.Trabajó para la sociedad Aeropostale francesa, tanto en Europa como en las colonias africanas.

  7. El Principito le preguntó por el sentido que tenía poseer quinientos millones de estrellas si no podía hacer nada con ellas. El avaro se ensimismó que de esa forma podía decir que era rico y eso le hacia feliz. El Principito no lo comprendía y, como los anteriores, se apiadó de él y marchó al siguiente planeta.

  1. Otras búsquedas realizadas