Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEl Principito

    Tengo poderosas razones para creer que el planeta del cual venía el principito era el asteroide B 612. Este asteroide ha sido visto sólo una vez con el telescopio en 1909, por un astrónomo turco. Este astrónomo hizo una gran demostración de su descubrimiento en un congreso Internacional de Astronomía.

  2. EL PRINCIPITO. Creo que, para su evasión, aprovechó una migración de pájaros silvestres. Antoine De Saint-Exupéry. Antoine Marie Jean-Baptiste Roger Conde de Saint-Exepéry (Lyon, 29 de junio de 1900 - Isla de Riou, 31 de julio de 1944) fue un aviador de profesión y escritor francés.

  3. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasSaint -Exupéry - ILCE

    avería en el Sahara. Algo se había estropeado en el motor de mi avión. Como viajaba sin mecánico ni pasajero alguno, me dispuse a realizar yo sólo, una reparación difícil. Era para mí una cuestión de vida o muerte pues apenas tenía agua pura como para ocho días

  4. www.imprentanacional.go.cr › editorialdigital › librosEl Principito

    Un libro clásico de cuentos infantiles sobre un niño que se hace amigo de una serpiente boa en la selva. Descarga el recurso en línea en formato pdf con 95 páginas y 796 kilobytes. Conoce la historia, el autor y la licencia de este recurso digital.

  5. 23 de dic. de 2020 · Descarga El Principito, el cuento poético de Antoine De Saint-Exupéry, en formato PDF o EPUB. Conoce al pequeño príncipe que viaja por el universo y descubre la vida y la muerte.

  6. Read the classic story of the Little Prince in Spanish with this PDF file from Google Drive. Discover the adventures and lessons of the young hero and his friends.

  7. algo nuevo sobre el planeta, sobre la partida y sobre el viaje del principito. Fue así como, al tercer día, conocí el drama de los baobabs. Fue también por el cordero y preocupado por una profunda duda, cuando el principito me preguntó: –¿Es verdad que los corderos se comen los arbustos? –Sí, es cierto. –¡Ah, qué contesto estoy!

  1. Otras búsquedas realizadas