Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El padrino (título original en inglés: The Godfather 1 ) es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. La película fue producida por Albert S. Ruddy, de la compañía Paramount Pictures.

  2. El padrino es el nombre que reciben las películas dirigidas por Francis Ford Coppola [1] y escritas por él mismo junto con el novelista Mario Puzo. [2] La trilogía consta de las tres películas: El padrino, [3] El padrino II y El padrino III.

  3. Don Corleone tiene cuatro hijos: una chica, Connie, y tres varones; Sonny, Michael y Fredo. Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. En el verano de 1945, se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la única hija de Don Vito Corleone...

  5. 2 de oct. de 2023 · 76. 33K views 7 months ago Más Cine por Favor. "EL PADRINO" es cine con mayúsculas. Es la película que marcó un antes y un después en el cine de gangsters. A raíz del tremendo éxito de la...

  6. El padrino es una película dirigida por Francis Ford Coppola con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall .... Año: 1972. Título original: The Godfather. Sinopsis: América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York.

  7. Michael Corleone, héroe de guerra y benjamín de un poderoso capo de la mafia de Nueva York, entra en el negocio familiar después del intento de asesinato de su padre. Ver tráileres y obtener más información.

  1. Otras búsquedas realizadas