Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo —cuyo título original en inglés es The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring —, conocida también de forma más abreviada como La Comunidad del Anillo, es una película de aventuras y fantasía de 2001 dirigida por Peter Jackson y basada en el primer volumen de El señor de los Anillos, de J. R...

  2. El señor de los anillos: La comunidad del anillo - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" streaming en Amazon Prime Video, Max, HBO Max.

  3. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Home. Tráilers y Vídeos. Reparto. Críticas de usuarios. 21 de diciembre de 2001 en cines | 2h 58min | Aventura , Fantasía. Fecha de...

  4. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo es una película de 2001 dirigida por Peter Jackson y tiene una duración total de 178 minutos (casi 3 horas). Se trata de la primera parte de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, seguida por Las dos torres y El retorno del rey. La….

  5. Cuando, tras los festejos, Bilbo decide abandonar el pueblo, Gandalf le pide que se desprenda por su bien del anillo mágico. Éste pasará a manos de Frodo (Elijah Wood), el sobrino de Bilbo, quien tras recibir los consejos del mago, deberá a su vez escapar de su casa e impedir que el anillo caiga en manos de Sauron, quien lo busca con ahínco.

  6. El señor de los anillos: la comunidad del anillo (HBO): En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Sauron también forjó, en secreto, el Anillo Único, q. Ve todo lo que quieras.

  7. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano.

  1. Otras búsquedas realizadas