Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gran Bretaña, 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Perseguido implacablemente por varios agentes del MI5, Henry Faber la Aguja, un despiadado espía alemán que posee información vital sobre el Día D, se refugia en la isla de las Tormentas, una inhóspita tierra apenas habitada situada cerca de las costas del norte de Escocia. El ojo de ...

  2. Historia. La aguja de coser tiene una antigüedad confirmada de como mínimo cuarenta mil años, pero podría tener una antigüedad de más de sesenta mil puesto que una pequeña punta de hueso esculpido durante el Paleolítico medio del continente africano podría corresponder a la punta de una aguja de coser. La punta fue encontrada en 2006 en la cueva de Sibudu, en Sudáfrica, y ha sido ...

  3. 1 de abr. de 2019 · Resumen: La metáfora del camello que pasa por el ojo de la aguja se encuentra en los Evangelios Sinópticos (Mt 19,24; Mc 10,25; Lc 18,25) y en el Corán (7,40).

  4. Punta de la aguja. Es el área que permite que la aguja penetre fácilmente en el tejido o el material que se coserá, lo cual su nivel d e penetración dependerá de la puntada deseada. Rebaje. Se trata de un corte ubicado sobre el ojo de la aguja que permite que el gancho de la aguja sea ajustado más cerca. Otras partes de la aguja Ranura Larga.

  5. Otra teoría propone que el «ojo de la aguja» se refiere a una técnica de costura utilizada en la antigüedad. Según esta teoría, pasar un hilo por el ojo de una aguja era una tarea difícil y requiere habilidad y paciencia. Por lo tanto, la metáfora podría significar que es difícil para una persona rica renunciar a sus posesiones materiales y entrar en el reino de Dios.

  6. El ojo de la aguja. ¿De qué hablamos cuando hablamos de microhistoria? Autores: Anaclet Pons, Justo Serna. Localización: Ayer, ISSN-e 2255-5838, ISSN 1134-2277, Nº 12, 1993 (Ejemplar dedicado a: La historiografía / coord. por Pedro Ruiz Torres ), ISBN 9788487827105, págs. 93-134. Idioma: español. Enlaces.

  7. Según los relatos de Mateo y Marcos, Jesús dijo: “Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios” (Mateo 19:24; Marcos 10:25). Algunas obras de consulta dan a entender que “el ojo de una aguja” era una puerta pequeña, o portillo, de una de las puertas grandes de Jerusalén.