Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. (Mt. 19:24). ¿Qué es el “ojo de la aguja”? Una interpretación muy popular entre varios predicadores es que se trata de una pequeña puerta en Jerusalén. W. Barclay cita esta interpretación sin aprobarla: Para ilustrar lo difícil que era, puso una metáfora gráfica.

  2. (Mt. 19:24). ¿Qué es el “ojo de la aguja”? Una interpretación muy popular entre varios predicadores es que se trata de una pequeña puerta en Jerusalén. W. Barclay cita esta interpretación sin aprobarla: Para ilustrar lo difícil que era, puso una metáfora gráfica.

  3. 21 de mar. de 2021 · Incluso desde antes de hacer esta pregunta, nunca dudé de que Jesús estaba hablando de un verdadero «ojo de la aguja», y no de una puerta. Aunque marqué una respuesta (que era realmente clarificadora) como aceptada, sería realmente interesante clavar este mito y bajar a los detalles.

  4. Algunos teorizan que la aguja a la que Jesús se refería era la Puerta de la Aguja, supuestamente una entrada baja y estrecha después de horas que se encuentra en la muralla que rodea Jerusalén. Era pequeña a propósito por razones de seguridad, y un camello solo podía pasar por ella despojándose de cualquier silla o paquete y entrando de rodillas.

  5. Piensan que esta frase del camello se refería a que había una puerta en Jerusalén que se llamaba "el ojo de la aguja", para pasar por la cual un camello tenía que arrodillarse, y sostienen que el Señor estaba diciendo que una persona tenía que convertirse en un ser humilde para entrar en el reino de los cielos.

  6. 23 de jul. de 2019 · El área de excavaciones se encuentra en el sótano de la iglesia, al que se accede bajando unas escaleras, que conducen a los restos de la Puerta del Juicio y también a poder ver la pequeña abertura en la Muralla, (junto a la Puerta), llamada : “Ojo de aguja”.

  7. ¿Qué significa Marcos 10:25? Algunos eruditos dicen que el "ojo de una aguja" se refiere al "Ojo de la aguja", una puerta muy pequeña que hay en Jerusalén del tamaño de un hombre, que se abría por la noche cuando la puerta principal estaba cerrada.