Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David Mirkin (Filadelfia, Pensilvania; 18 de septiembre de 1955) es un director de televisión y de largometrajes estadounidense. Es nativo de Filadelfia, y fue alumno de la Universidad Loyola Marymount. Ganó muchos premios Emmy, al igual que los prestigiosos premios Peabody.

  2. en.wikipedia.org › wiki › David_MirkinDavid Mirkin - Wikipedia

    David Mirkin (born 1956 or 1957) is an American feature film and television director, writer and producer. Mirkin grew up in Philadelphia and intended to become an electrical engineer, but abandoned this career path in favor of studying film at Loyola Marymount University.

  3. www.imdb.com › name › nm0592400David Mirkin - IMDb

    Producer. Writer. Director. IMDbPro Starmeter See rank. David Mirkin was born in Philadelphia, Pennsylvania, USA. David is a producer and writer, known for The Simpsons (1989), Get a Life (1990) and Heartbreakers (2001). More at IMDbPro.

  4. www.wikiwand.com › es › David_MirkinDavid Mirkin - Wikiwand

    David Mirkin (nacido el 18 de septiembre de 1955 en Filadelfia, Pensilvania) es un director de televisión y de largometrajes estadounidense. Es nativo de Filadelfia, y fue alumno de la Universidad Loyola Marymount. Ganó muchos premios Emmy, al igual que los prestigiosos premios Peabody.

  5. 25 de mar. de 2024 · Esta secuencia, extraída del episodio “Homer ama a Flanders”, se ha convertido en una pieza clave de la cultura meme, pero su origen se remonta a las experiencias infantiles de David Mirkin ...

  6. David Mirkin es un guionista y director nacido en el año 1955 en Estados Unidos conocido por Los Simpson: La película, Las seductoras, Búscate la vida (Serie de TV), Romy y Michelle, The Edge (Serie de TV), Newhart (Serie de TV), El día más largo de Maggie (C), Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad (C), Cuando Billie Eilish ...

  7. academia-lab.com › enciclopedia › david-mirkinDavid mirkin _ AcademiaLab

    David Mirkin (nacido en 1956/1957) es un director, escritor y productor de cine y televisión estadounidense. Mirkin creció en Filadelfia y tenía la intención de convertirse en ingeniero eléctrico, pero abandonó esta carrera para estudiar cine en la Universidad Loyola Marymount.