Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 588.000.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos
  2. Hoteles para todos los bolsillos. Revisa precios y ofertas de hoteles.

  1. La región de Filadelfia se considera del Atlántico Medio (Mid-Atlantic), que se encuentra en el noreste de Estados Unidos. Pensilvania es considerado un Estado del noreste, pero comparte el carácter rural de muchos estados del sur. Maryland y Delaware fueron oficialmente "estados de la frontera" durante la Guerra Civil Americana, y partes de ambos son los suburbios de Filadelfia.

  2. Popularmente conocida como "Philly", Filadelfia es la sexta ciudad más grande de Estados Unidos. Ubicada a una hora y media de la Ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Washington, D.C., es conocida por sus fantásticas tiendas, restaurantes, historia y arte.

  3. Es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C.. Es la quinta ciudad del país por población, el condado de Filadelfia posee 1.450.000 habitantes en su comuna (Philadelphia City) y 5.950.000 en su área metropolitana.

  4. 17/7/2018 · Situada en el estado de Pensilvania y con casi 6 millones de habitantes, Filadelfia es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más animadas por su vibrante actividad cultural y museística. Desde el punto de vista histórico, la importancia de Filadelfia es indiscutible.

  5. Fundada en 1683, la ciudad de Filadelfia representa la mayor y más completa realización de ciudad modelo proyectada por los arquitectos del Siglo de las Luces. Su plan de vías de circulación en forma de cuadros, delimitado por cinco parques, es el corolario físico del tipo de sociedad “justa” en la cual William Penn tenía previsto vivir.

  6. Filadelfia (en inglés Philadelphia) es una ciudad de Estados Unidos situada en el condado de Philadelphia, estado de Pensilvania, es la quinta ciudad más poblada del país de acuerdo a un censo realizado en el año 2000, además de la más antigua, ya que se estableció en el año 1681.

  1. Anuncio
    relacionado con: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos