Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Café de noche es una pintura realizada por el pintor holandés Vincent van Gogh en septiembre de 1888 en Arlés. Su título está escrito en la parte inferior derecha del cuadro, bajo la firma. Actualmente este cuadro forma parte de las colecciones de la Yale University Art Gallery .

  2. 12 de feb. de 2013 · Café de noche, interior. Se trata de un lienzo pintado con la técnica del óleo en el año 1888 por el artista Vincent van Gogh. En la actualidad se forma parte de la colección de pintura de la Yale Universitary Art Gallery de la ciudad de New Haven, Connecticut, en Estados Unidos.

  3. 28 de dic. de 2017 · Técnica: Óleo (81 × 65,5 cm.) Escrito por: Fulwood Lampkin. Vincent no sólo le escribía a su hermano Theo. También se carteó con su hermana Wil y le describió con precisión el cuadro que estaba creando: Un café por la noche visto desde fuera. En la terraza están sentadas pequeñas figuras bebiendo.

  4. Tomar café por la noche puede tener efectos positivos en tu salud. Uno de los beneficios principales es que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento cognitivo. La cafeína estimula el sistema nervioso central y puede aumentar tu nivel de alerta y concentración, lo cual puede ser beneficioso si tienes que estudiar o trabajar hasta tarde.

  5. Café nocturno. Datos principales. Autor. Vincent Van Gogh. Fecha. 1888. Estilo. Neo-Impresionismo. Material. Oleo sobre lienzo. Dimensiones. 72´4 x 92´1 cm. Museo. Yale University Art Gallery. Contenidos relacionados. Vincent solía acudir con frecuencia a uno de los cafés nocturnos de Arles.

  6. El Café de noche es una pintura realizada por el pintor holandés Vincent van Gogh en septiembre de 1888 en Arlés. Su título está escrito en la parte inferior derecha del cuadro, bajo la firma. Actualmente este cuadro forma parte de las colecciones de la Yale University Art Gallery.

  7. 10 de may. de 2017 · El amarillo del café y las estrellas hace que la noche se vea viva, esperando a ver como continúa la noche. Van Gogh captura la textura de la noche con sus características pinceladas. Las rocas sobresalen en el suelo, que pareciera hacer rebotar a la carroza que se acerca desde el fondo.

  1. Otras búsquedas realizadas