Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: Boulogne-Billancourt, Francia
  2. Encuentra Boulogne-billancourt Francia. Compara precios y lee opiniones en Tripadvisor. Hoteles para todos los bolsillos. Compara precios y lee opiniones en Tripadvisor

  3. Compara hoteles en Boulogne-Billancourt, Île-de-France. Ve ofertas y reserva ya. Aprovecha nuestras ofertas de paquetes de viaje. Descubre actividades divertidas.

  4. Book the Perfect Vacation Rental in Boulogne-Billancourt with up to 75% Discount! Compare the Best Vacation Rentals from the Largest Selection with HomeToGo.

Resultado de búsqueda

  1. Boulogne-Billancourt es una comuna situada al oeste de París. Limita al sur y al oeste por un meandro del Sena, al este por el distrito 16 de París y al norte por el Bois de Boulogne (que forma parte de París). Su ubicación en el trayecto entre el palacio del Louvre y el de Versalles está en el origen de su desarrollo.

  2. Boulogne-Billancourt (French pronunciation: [bulɔɲ bijɑ̃kuʁ]; often colloquially called simply Boulogne, until 1924 Boulogne-sur-Seine, [bulɔɲ syʁ sɛn]) is a wealthy and prestigious commune in the western suburbs of Paris, France, located 8.2 km (5 mi) from the centre of Paris.

  3. Para ver, para hacer. Hoy, Boulogne-Billancourt es una ciudad con un rico patrimonio y fascinante, revelando a los visitantes la historia de la ciudad y la región durante siglos. Construido entre 1855 y 1861, el castillo Rothschild presenta un estilo de Luis XIV y de los jardines franceses e Inglés hermoso.

  4. Qué ver en Boulogne-Billancourt - Las 15 mejores cosas qué hacer en Boulogne-Billancourt, Francia. Cosas que hacer en Boulogne-Billancourt. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Tours acuáticos (2) Museos especializados (4) Fuentes (4)

  5. 6 de mar. de 2020 · Boulogne-Billancourt se caracteriza por ser uno de los municipios y ciudades más grandes ubicados en la zona de Isla de Francia (también conocida como » la región Parisina») específicamente, en «el departamento Altos del Sena». Esta, también es conocida como «la ciudad del cine» por los numerosos filmes cinematográficos que allí se han grabado.

  6. El distrito de Boulogne-Billancourt es un distrito (en francés arrondissement) de Francia, que se localiza en el departamento de Altos del Sena (en francés Hauts-de-Seine ), de la región de Isla de Francia. Cuenta con 9 cantones y 9 comunas.

  7. Pero si desea quedarse en este suburbio exclusivo en la orilla derecha del Sena, Boulogne-Billancourt tiene sus propios museos, áreas comerciales y parques que valen la pena. Exploremos el mejores cosas para hacer en Boulogne-Billancourt, Francia :