Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Boulogne-Billancourt es una comuna situada al oeste de París. Limita al sur y al oeste por un meandro del Sena, al este por el distrito 16 de París y al norte por el Bois de Boulogne (que forma parte de París). Su ubicación en el trayecto entre el palacio del Louvre y el de Versalles está en el origen de su desarrollo.

  2. Boulogne-Billancourt (French pronunciation: [bulɔɲ bijɑ̃kuʁ] ⓘ; often colloquially called simply Boulogne, until 1924 Boulogne-sur-Seine, [bulɔɲ syʁ sɛn]) is a wealthy and prestigious commune in the western suburbs of Paris, France, located 8.2 km (5 mi) from the centre of Paris.

  3. El distrito de Boulogne-Billancourt es un distrito (en francés arrondissement) de Francia, que se localiza en el departamento de Altos del Sena (en francés Hauts-de-Seine), de la región de Isla de Francia. Cuenta con 9 cantones y 9 comunas.

  4. París. Boulogne-Billancourt cuenta con las líneas 9 y 10 del metro de París, lo que pone la Ciudad de la Luz al alcance de su mano. La línea 9 es la mejor para hacer turismo, ya que puedes llegar al Trocadéro en cuestión de minutos, que por supuesto también te deja justo al lado de la Torre Eiffel.

  5. 6 de mar. de 2020 · Boulogne-Billancourt se caracteriza por ser uno de los municipios y ciudades más grandes ubicados en la zona de Isla de Francia (también conocida como » la región Parisina») específicamente, en «el departamento Altos del Sena». Esta, también es conocida como «la ciudad del cine» por los numerosos filmes cinematográficos que allí se han grabado.

  6. Para ver, para hacer. Hoy, Boulogne-Billancourt es una ciudad con un rico patrimonio y fascinante, revelando a los visitantes la historia de la ciudad y la región durante siglos. Construido entre 1855 y 1861, el castillo Rothschild presenta un estilo de Luis XIV y de los jardines franceses e Inglés hermoso.

  7. Boulogne-Billancourt es una localidad y comuna de Francia, en la región de Isla de Francia , departamento de Altos del Sena , capital del distrito de su nombre. Es el chef-lieu de tres cantones: Boulogne-Billancourt-Nord-Est, Boulogne-Billancourt-Nord-Ouest y Boulogne-Billancourt-Sud.

  8. Boulogne-Billancourt. Turismo en Boulogne-Billancourt, Francia. Imprescindibles en Boulogne-Billancourt. Haz cosas. Lugares que visitar, formas de perderse y experiencias únicas. Ver todas. Albert Kahn Musee et Jardins. 624. Museos especializados. Musée des Années 30. 146. Museos de historia. Museum Paul-Belmondo. 92.

  9. Descubre la rica historia, cultura y gastronomía de Boulogne-Billancourt, Francia. Explora los puntos de interés turístico, los mejores restaurantes y la comida típica de la región. Obtén también información sobre barrios y lugares cercanos como París, Versalles, Saint-Cloud y Sèvres.

  10. Turismo en Boulogne-Billancourt - Viajes a Boulogne-Billancourt, Francia. Puntos esenciales en Boulogne-Billancourt. Cosas que hacer. Lugares para ver, formas de recorrer y experiencias destacadas. Ver todo. Albert Kahn Musee et Jardins. 623. Museos especializados. Musée des Années 30. 146. Museos de historia. Museum Paul-Belmondo. 92.