Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de feb. de 2018 · El anticristo estableció otras cosas en lugar de la verdad: Que guardemos los mandamientos de los hombres según las tradiciones de los hombres. Que respetemos el domingo, sin base bíblica. Que adoremos, recemos, y veneremos a ídolos e imágenes de yeso y madera.

  2. Anticristo. Este término proviene del griego «antì» que significa «Mesías o Cristo» sustituto u opuesto y «khristós», es por eso que en la religión cristiana la figura antagónica del hijo de Dios se llama anticristo, que se describe en las cartas del apóstol Juan, también en los libros del Apocalipsis y el apóstol Pablo se ...

  3. El Anticristo es una organización: el papado. Las palabras "ojos de hombre" en Daniel 7:8, sin embargo, señalan a un líder. Apocalipsis 13:18 dice: "es un número de hombre." En el capítulo 8 de Daniel, Grecia es representado por un macho cabrío y su líder, Alejandro el Grande, es simbolizado por el cuerno.

  4. Anticristo es una película dirigida por Lars von Trier con Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg. Sinopsis : Una pareja (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) sufre la pérdida de su único hijo.

  5. CANDIDATOS PARA SER EL ANTICRISTO. PAGINA 1: LOS PLANES DE SATANÁS EXPUESTOS. La Biblia indica que en fin de los tiempos, 7 años antes que Cristo viene en poder y gloria, va a entrar en poder un gran lider politico y religioso, junto con su falso profeta, un tipo de "ministro de propaganda".

  6. www.churchofjesuschrist.org › study › scripturesAnticristo

    Anticristo. Toda persona o todo aquello que sea una representación falsa del verdadero plan de salvación del Evangelio, y que manifiesta o secretamente se oponga a Cristo. Juan el Revelador describió al anticristo diciendo que es un mentiroso ( 1 Juan 2:18–22; 4:3–6; 2 Juan 1:7 ). El mayor anticristo es Lucifer, pero tiene muchos ...

  7. 20 de nov. de 2021 · La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne. CIC 675. Como ocurre con todos los aspectos de la segunda venida de Jesús, todas las épocas han pensado que vivían en los “últimos días”.

  1. Otras búsquedas realizadas