Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de ago. de 2020 · Por lo tanto, un anticristo es todo aquel que sustituye la enseñanza del verdadero Cristo por la enseñanza de un cristo falso. De hecho, en su primera carta, Juan quiere contrarrestar varias herejías sobre Jesús: La enseñanza de que Jesús no es el Mesías (v. 2:22a)

  2. Respuesta: Según la Biblia, el Anticristo es un personaje maligno que se levantará en los últimos tiempos para oponerse a Dios y engañar a la humanidad. Sin embargo, su identidad exacta y el momento de su aparición son temas de debate entre los estudiosos de la religión.

  3. 29 de ene. de 2024 · El término “anticristo” proviene de la palabra griega antikhristos, que significa “oponente del Mesías”. El concepto de un anticristo puede vincularse a la creencia en muchas religiones primitivas de que había fuerzas del bien y del mal, específicamente un dios o dioses y su oponente.

  4. El anticristo es una figura profética que será manifestada antes del Juicio Final. Puede manifestarse de muchas formas diferentes, como el rechazo a la verdad divina, los intentos de corromper a otros, la promoción de la lujuria, el odio a Dios y su pueblo, y el engaño mediante la astucia y las palabras falsas.

  5. 4 de ene. de 2021 · El Anticristo es un concepto complejo. Para los seguidores del cristianismo, esta figura está profetizada para engañar a la gente devota, que viene en el lugar de Cristo para hacer el mal, hasta que el verdadero Cristo reaparece en la Segunda Venida. Pero, ¿hay más en esta idea de lo que parece a primera vista?

  6. El Anticristo. los textos bíblicos que nos hablan de los anticristos. Son figuras o personajes que representan la encarnación del mal como un poder misterioso en el mundo. Por: P. Paulo Dierckx y P. Miguel Jordá | Fuente: Para dar razón de nuestra Esperanza, sepa defender su Fe. El otro día alguien me dijo que el Papa de Roma es el Anticristo.

  7. 8 Min · Cristianismoactivo. El Anticristo. El anticristo es el adversario de Cristo. Así como Jesús vino a la tierra para hacer la voluntad de Dios; el Anticristo vino para hacer la voluntad de Satanás, y él mismo será Satanás manifestado en forma de hombre.