Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El anticristo, pintura en el Monasterio de Osogovo en Macedonia del Norte. Según la obra, todos los reyes y naciones inclinándose ante el anticristo. En la teología y escatología cristianas, el nombre «anticristo» se refiere a una figura que cumpliría con las profecías bíblicas concernientes al antagonista de Cristo.

  2. De hecho, el término “anticristo”, que proviene de una palabra griega que significa “contra (o, en lugar de) Cristo”, se refiere a cualquiera que haga lo siguiente: Negar que Jesús es el Cristo, o el Mesías, o que es el Hijo de Dios ( 1 Juan 2:22 ). Oponerse a Cristo, el Ungido de Dios ( Salmo 2:1, 2; Lucas 11:23 ).

  3. 29 de ene. de 2024 · El Anticristo usará ese poder para controlar la economía mundial. El Anticristo se declarará Mesías, realizará milagros y distorsionará la palabra de Dios. El Anticristo ha sido descrito como el Hijo de Satanás, que negará la existencia del cielo y del infierno y animará a la gente a ceder a las tentaciones.

  4. 11 de ago. de 2020 · ¿Cómo entender lo que la Biblia dice realmente sobre el anticristo? Demos un repaso a su enseñanza al respecto. El anticristo en las cartas de Juan. Solemos pensar en el anticristo como un personaje futuro descrito en Apocalipsis. Sin embargo, el término “anticristo” solo aparece en las cartas de Juan (1 Jn 2:18, 22; 4:3; 2 Jn 7).

  5. Anticristo. Miguel Pérez Pichel. En la homilía de la Misa celebrada en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco advirtió contra la tentación de construir ideologías a partir del amor cristiano ...

  6. anticristo - Diccionario Español. (Del lat. Antichristus, y este del gr. ,,Ant·xristo*s, contrario a Cristo). 1. m. Ser maligno que, según San Juan, aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos y apartarlos de su fe. U. t. en sent. fig.

  7. Según los escritos de Juan, hay un espíritu de anticristo, que es un espíritu de oposición a la identidad de Cristo. Específicamente, estaba escribiendo para advertir de la herejía dualista que negaba que Cristo vivió como un ser humano físico (1 Juan 4:3; 2 Juan 1:7).

  1. Otras búsquedas realizadas