Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · VALORACIÓN ENFERMERA SEGÚN LAS 14 NECESIDADES BÁSICAS DE VIRGINIA HENDERSON. 1.- Respirar normalmente: oxigenoterapia, traqueostomía, observaciones. Paciente que mantiene la saturación de oxígeno durante el procedimiento en torno a 99%. 2.- Comer y beber adecuadamente: tipo de dieta, gastrostomías, observaciones.

  2. Hace 5 días · VALORACIÓN ENFERMERA SEGÚN LAS 14 NECESIDADES BÁSICAS DE VIRGINIA HENDERSON. Gracias a las catorce necesidades básicas según Virginia Henderson logramos hacer una valoración más completa de las necesidades del paciente: 1.- Respirar normalmente. El patrón respiratorio de la paciente requiere oxigenoterapia continua.

  3. Hace 1 día · Valoración. Lo primero que debemos realizar es una valoración según las 14 necesidades de Virginia Henderson para posteriormente establecer los diagnósticos, objetivos e intervenciones en base a esas necesidades alteradas, según las diferentes fases por las que pasa el paciente gran quemado: fase de reanimación (A), fase aguda (B) y fase de rehabilitación (C).

  4. revistasanitariadeinvestigacion.com › caso-clinico-bronquiolitis-agudaCaso clínico: bronquiolitis aguda

    Hace 3 días · Se realiza una valoración de enfermería según las 14 necesidades básicas de Virginia Henderson, las cuales quedan reflejadas en una tabla (Anexo I). DIAGNÓSTICOS DE ENFERMERÍA POR TAXONOMÍA NANDA, NOC, NIC, PLANIFICACIÓN 5,6,7

  5. Hace 5 días · VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES BÁSICAS SEGÚN EL MODELO DE VIRGINIA HENDERSON. La siguiente valoración se hace de acuerdo con las 14 necesidades básicas de Virginia Henderson: OXIGENACIÓN: Manifestación de dependencia: Disnea de esfuerzo. Manifestación de independencia: Buena expectoración de las secreciones.

  6. Hace 4 días · VALORACIÓN DE ENFERMERÍA DE LAS NECESIDADES BÁSICAS SEGÚN EL MODELO DE VIRGINIA HENDERSON. Según el modelo de Virginia Henderson: 14 necesidades básicas 3. 1.- Respirar normalmente: Manifestaciones de independencia: Frecuencia Cardiaca: 63lat./min, Tensión Arterial: 135/80 mmHg, Frecuencia Respiratoria: 14 resp/min.

  7. Hace 5 días · A continuación, se desarrolla un plan de cuidados en el momento post-quirúrgico inmediato para una paciente a la que realizan una urostomía, debido al a presencia de un carcinoma de vejiga, basándose en las 14 necesidades básicas de Virginia Henderson y usando la taxonomía NANDA, NIC, NOC.

  1. Otras búsquedas realizadas