Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Una librería famosa por sus obras raras está misteriosamente llena de copias de un libro titulado 1, que no parece tener editor ni autor. El extraño almanaque está lleno de tablas y estadísticas que describen todo lo que sucede en el mundo en el transcurso de un minuto.

  2. Primer - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Primer" streaming en MUBI o forma gratuita con anuncios en Tubi TV.

  3. Sinopsis. Una librería famosa por sus obras raras está misteriosamente llena de copias de un libro titulado 1, que no parece tener editor ni autor. El extraño almanaque está lleno de tablas y estadísticas que describen todo lo que sucede en el mundo en el transcurso de un minuto.

  4. Reparto. Críticas de usuarios. 28 de agosto de 2009 en cines | 1h 27min | Aventura , Comedia. Dirigida por Harold Ramis. |. Guion Harold Ramis , Gene Stupnitsky. Reparto Jack Black , Michael Cera ,...

  5. Argumento: Stanislaw Lem (novela) Guión: Judit Góczán, Pater Sparrow. Música: Dom, Spasso, Dávid Szesztay. Fotografía: Máté Tóth Widamon. Distribuye en formato doméstico: Cameo. 1 - Película dirigida por Pater Sparrow, protagonizada por Zoltán Mucsi, László Sinkó, Pál Mácsai, Vica Kerekes.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como 'El club de los...

  7. 17 de feb. de 2022 · Dune es una película dirigida por Denis Villeneuve con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin .... Año: 2021. Título original: Dune. Sinopsis: En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador.

  1. Otras búsquedas realizadas