Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resident Evil (conocida como Residencia del Mal: El huésped maldito en Hispanoamérica) es una película de acción y ciencia ficción de 2002 dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Basada en el videojuego de Capcom del mismo nombre de 1996, la película es una coproducción británica, estadounidense, francesa y alemana.

  2. Si quieres ver Resident Evil 1 y las otras películas de la franquicia en el orden que se desarrollan, te explicamos dónde y cuándo puedes verlas. Resident Evil 1 es la primera película de la saga, protagonizada por Milla Jovovich como Alice, una agente que lucha contra los zombis.

  3. Resident evil es una película de terror, acción y ciencia ficción basada en el videojuego homónimo. Se puede ver online en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y Max, o alquilar o comprar en servicios como Claro video y Google Play Movies.

  4. Basada en el videojuego de Capcom, Resident Evil narra la historia de una investigación genética infestada de zombis y una mujer que se enfrenta a ellos. Consulta la ficha, las críticas, los tráilers y las votaciones de los usuarios sobre esta película de terror y ciencia ficción.

  5. Una película de acción, terror y ciencia ficción que adapta el popular videojuego de Capcom. Alice, una superviviente de un laboratorio infectado por un virus mortal, debe enfrentarse a los zombis y a un ordenador descontrolado.

  6. 6 de sept. de 2009 · Año: 2002Director: Paul W.S. AndersonActores: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen BillingtonSinopsis:En...

  7. 15 de mar. de 2002 · Michelle Rodriguez. Colin Salmon. Heike Makatsch. James Purefoy. Jason Isaacs. ¿Qué te pareció la pelicula? En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el...

  1. Otras búsquedas realizadas