Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 4.020.000.000 resultados de búsqueda

  1. Óscar Arístides de la Renta Fiallo fue un diseñador de moda dominicano. Recibió importantes premios y con el paso de los años diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño. Además, estuvo vinculado a su país natal a través de diferentes actividades benéficas. De la Renta fue discípulo de Balenciaga y Antonio Castillo. Alcanzó la fama internacional en la década de 1960, como uno de los diseñadores de Jacqueline Kennedy, ex primera dama de los Estados Unidos.

  2. Óscar Arístides Renta Fiallo(más conocido como Óscar de la Renta ) (Santo Domingo, 1932- Kent, Connecticut, 2014). Fue un diseñador de moda estadounidense nacido en República Dominicanacuyo trabajo, combinar el lujo europeo con la facilidad estadounidense ayudó a definir los estándares de vestimenta elegante entre las personas de la alta sociedad.

  3. Óscar Arístides Renta Fiallo (más conocido como Óscar de la Renta ) (Santo Domingo, 1932 - Kent, Connecticut, 2014). Fue un diseñador de moda estadounidense nacido en República Dominicana cuyo trabajo, combinar el lujo europeo con la facilidad estadounidense ayudó a definir los estándares de vestimenta elegante entre las personas de la alta sociedad.

  4. Óscar Arístides Renta Fiallo, known professionally as Oscar de la Renta, was a Dominican fashion designer. Born in Santo Domingo, he was trained by Cristóbal Balenciaga and Antonio del Castillo. De la Renta became internationally known in the 1960s as one of the couturiers who dressed Jacqueline Kennedy. He worked for Lanvin and Balmain. His eponymous fashion house has boutiques around the world including in Harrods of London and Madison Avenue in New York.

  5. Biografía de Óscar Arístides Renta Fiallo. Óscar Arístides Renta Fiallo más conocido como Óscar de la Renta (nació el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo, Republica Dominicana y falleció el 20 de octubre de 2014) fue un reconocido diseñador de moda de origen dominicano que recibió importantes premios debido a su carrera profesional y dotes en diferentes áreas.

  6. 22/7/2022 · Oscar Arístides De la Renta Fiallo, nació el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, en una familia prominente. Fue el único hijo entre siete hermanas. Su madre fue la dominicana Carmen María Antonia Fiallo y su padre el puertorriqueño Óscar Avelino de la Renta, dueño de una compañía de seguros.

  7. De la Renta es sobrino del poeta dominicano FabioFiallo. A los 18 años se fue a Madrid a estudiar pintura en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. En 1981, De la Renta trabajó durante cuatro años como diseñador de un completo uniforme paralos Boy Scouts of America. En 2001, Óscar de la Renta debutó con su propia colección de accesorios, que incluye bolsos, cinturones y zapatos. Entre otros productos de la empresa, se encuentrancosméticos, gafas, fragancias, pieles ...