Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. ( A ) 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, ( B ) sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

  2. Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. ...

  3. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

  4. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi… Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la… Cumple los mandatos del SEÑOR tu Dios; sigue sus sendas y obedece… Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos…

  5. La obediencia a regañadientes no se ajusta al mandamiento. Puede ser difícil para los hijos aprender a obedecer y honrar a sus padres; ¡para algunos niños es más difícil que para otros! Pero hay una muy buena razón para este mandamiento.

  6. Al honrar a nuestros padres, no solo les mostramos nuestro respeto y amor, sino que también enriquecernos a nosotros mismos. Al aceptar nuestros propios límites y responsabilidades, podemos construir relaciones más saludables y satisfactorias con nuestros padres y con nosotros mismos.

  7. HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE (que es el primer mandamiento con promesa), PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.