Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · 7 de mayo de 2022. En este mensaje, el Dr. Stanley detalla las muchas facetas de una madre consagrada a Dios, y describe el impacto duradero que puede tener en su familia. Descubra cómo ser un buen ejemplo para sus hijos cada día. Bosquejo del Sermón. LAS CUALIDADES DE UNA MADRE CONSAGRADA. PASAJE CLAVE: 2 Timoteo 1.1-7.

  2. Hace 3 días · Dios nos ama y está comprometido con nosotros. Nos manda obedecer, no porque sea un tirano, sino porque conoce las terribles consecuencias de la desobediencia y el pecado en nuestras vidas. Sin embargo, Satanás tiene otro propósito en mente.

  3. Hace 3 días · Una de las ofrendas que requería era la del sacrificio de acción de gracias, y se realizaba cada día, en la mañana y en la tarde (Lc 22.29-33). Tal sacrificio les ayudaba a recordar que había sido Dios quien los había liberado de Egipto, y quien les había permitido convertirse en nación.

  4. Hace 3 días · 1. ¡No tengas miedo! Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10) ¡Qué bueno saber que el Señor no nos abandona! No temas ni te angusties. El Señor te acompaña, te fortalece y te ayuda.

  5. Hace 3 días · Porque el de sometimiento o sujeción aparece reiteradamente a lo largo de todo el Nuevo Testamento referido –además del que nos ocupa- a 4 dimensiones de la vida humana: 1. En el área espiritual,...

  6. Hace 4 días · Amén. Su contribución a una gran misión: apoyarnos para llevar la palabra del Papa a todos los hogares. Enviar. Imprimir. Oración anterior. Oración siguiente. Lea el Gloria al Padre en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  7. Hace 3 días · Si estás dispuesto y obedeces, tendrás el bien de la tierra. Y no os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la voluntad de Dios, que es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2.