Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conceptos clave. Las principales preocupaciones con fracturas nasales son hematoma septal, epistaxis, obstrucción nasal, problemas estéticos, y las fracturas inusuales de la placa cribiforme. Las radiografías nasales son innecesarias. Inmediatamente drenar hematomas septales.

  2. Por lo general, el médico diagnostica una fractura nasal mediante una suave palpación del puente de la nariz en busca de irregularidades en la forma y alineación, movimientos no habituales de los huesos, sensación áspera de huesos rotos que se mueven uno contra otro y sensibilidad al tacto.

  3. FRACTURAS NASALES Y SEPTALES • Tipo I (Simple recta): fractura unilateral o bilateral desplazada sin desviación de la línea media. • Tipo II (Simple desviada): fractura unilateral o bilateral desplazada con desviación de la línea media. • Tipo III (Conminuta): fractura conminuta de los huesos nasales más septum torcido,

  4. urgencias de las fracturas nasales: la epistaxis y el hematoma septal. Aunque la mayoría de las fracturas nasales pueden manejarse mediante una reducción cerrada simple, el tipo de fractura y el daño septal concomitante influyen en los pormenores del plan para la reducción y también en el pronóstico (Hwang K, 2006).

  5. 11 de ago. de 2022 · Los signos y síntomas de una fractura de nariz incluyen los siguientes: Dolor o sensibilidad, especialmente al tocarte la nariz; Hinchazón de la nariz y las zonas que la rodean; Sangrado de la nariz; Hematomas alrededor de la nariz o los ojos; Nariz torcida o deformada; Dificultad para respirar por la nariz; Secreción de moco por la nariz

  6. 7 de ene. de 2014 · Existen distintos tipos de fractura de la nariz. Los podemos clasificar en 5 categorías distintas, cada una con un tratamiento específico. Fractura simple unilateral. Fractura simple bilateral. Fractura conminuta. Unilateral, Bilateral o Frontal. Fractura compleja (huesos nasales y septo). Con hematoma septal asociado. Con laceraciones nasales.

  7. Las fracturas de huesos nasales se definen como la pérdida de continuidad ósea, que ocurre como resultado de las fuerzas transmitidas por un trauma facial directo en la pirámide nasal. PREVENCIÓN PRIMARIA. Promoción de la Salud. Como medidas de prevención de las fracturas de huesos nasales se recomienda promover entre la población: