Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para realizar el diagnóstico clínico de fractura de huesos nasales se recomienda en la: Inspección visual:Inspección visual: • Identificar epistaxis: unilateral o bilateral (sin este signo es poco probable que exista fractura) • Buscar edema y tumefacción • Identificar hundimiento del dorso o paredes laterales

  2. Para el control de la epistaxis se utiliza un algodón empapado con agua oxigenada empaquetándolo en la cavidad nasal. También puede utilizarse para empapar o ser aplicado en pulverizaciones, oximetazolina al 0,05%, lidocaína al 2% con epinefrina o adrenalina 1:1000, siempre y cuando no existen contraindicaciones.

  3. Proyectiles de Armas de Fuego (PAF): Producen heridas cuyas características dependen de la cuantía de energía cinética del agente traumático, del proyectil, de su forma, peso y de las acciones destructivas que pueda desarrollar en el interior de los tejidos.

  4. 11 de ago. de 2022 · Diagnóstico. Tratamiento. Autocuidados. Preparación para la consulta. Diagnóstico. Es posible que el proveedor de atención médica presione suavemente la parte exterior de la nariz y alrededor de ella. Puede observar dentro de las fosas nasales para detectar obstrucciones y otros signos de huesos rotos.

  5. Entre las principales causas de obstrucción nasal están alteraciones estructurales (por ejemplo: una desviación septal), lesiones traumáticas, lesiones neoplásicas, pólipos, colapso de válvula nasal, aumento de volumen de adenoides y cuerpos extraños (Mekhitarian 2005).

  6. Síntomas de las fracturas nasales. Una nariz que sangra, duele y está inflamada y dolorosa al tacto tras recibir un golpe puede estar rota. Una nariz rota puede verse torcida. A veces, la zona que rodea los ojos también se ve amoratada. La nariz se mantiene hinchada durante 3 a 5 días después de la fractura.

  7. Conceptos clave. Las principales preocupaciones con fracturas nasales son hematoma septal, epistaxis, obstrucción nasal, problemas estéticos, y las fracturas inusuales de la placa cribiforme. Las radiografías nasales son innecesarias. Inmediatamente drenar hematomas septales.