Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · En aquel tiempo, le acercaban a Jesús niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: «Dejad. que los niños se acerquen a mi: no se lo impidáis, pues de los que son como ellos es el reino de Dios. En verdad os digo que quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él».

  2. Hace 3 días · Vuelve a ser como niño y podrás experimentar el reino de los cielos. Es el reino de lo invencible, lo inmortal, lo posible. Vuelve a ser como niño y vive intensamente. Sí, te equivocarás y volverás a tropezar, pero en lugar de condenarte, te comerás el mundo a pedazos, te levantarás y lo volverás a intentar.

  3. Hace 5 días · Mateo 20,1-16: En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «El reino de Dios es como un amo que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña. Convino con los obreros en un denario al día, y los envió a su viña.

  4. Hace 5 días · Los incrédulos. La Biblia es clara en cuanto a que los incrédulos no podrán ingresar al Reino de los Cielos. La falta de fe en Dios y en Jesucristo como Salvador es un obstáculo para la entrada al Reino de los Cielos. En la narrativa bíblica, encontramos ejemplos como el del joven rico en Mateo 19:16-22, quien no estaba dispuesto a ...

  5. Hace 3 días · Mateo 3,1-12: Por aquel tiempo, Juan Bautista se presentó en el desierto de Judea, predicando: —Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos. Este es el que anunció el profeta Isaías, diciendo: «Una voz grita en el desierto: “Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos.”».

  6. Hace 3 días · ¿Los niños van al cielo? 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019 · 20:00. ¿Adónde van los niños que mueren recién nacidos? ¿Van al cielo? ¿Van al infierno? ¿Qué pasa con ellos? Dentro del campo...

  7. Hace 3 días · 1. Dichosos los pobres en el espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Los «pobres de espíritu» no son solo los que no tienen dinero, sino los que, además, confían plenamente en Dios. Son los excluidos de la sociedad a los que Dios ama de forma especial.