Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de abr. de 2024 · Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos (Mateo 5:10) La última Bienaventuranza nos recuerda que la persecución y el sufrimiento por causa de la justicia son una parte inevitable de la vida cristiana.

  2. 2 de may. de 2024 · El Reino de los Cielos es un concepto espiritual que representa la presencia y el gobierno de Dios en la Tierra. Jesús enseñó que el Reino de los Cielos es accesible para aquellos que poseen las características de los niños, como la inocencia, la humildad y la dependencia.

  3. 21 de abr. de 2024 · 3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. 4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. 5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. 6.

  4. 5 de may. de 2024 · Dijo Jesús que el Reino de los cielos es de los niños. Esos pequeños que él utilizó para referirse a cosas más trascendentes, como ese reino por el que se hizo hombre.

  5. 3 de may. de 2024 · Entonces Jesús dijo: «Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos.» Mateo 19:14 - RVR95 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos.

  6. 4 de may. de 2024 · —Sí. Y él les dijo: —Por eso, el maestro de la ley que se ha hecho discípulo del reino de Dios es como el amo de la casa que saca de su tesoro cosas nuevas y viejas. Leemos hoy varias parábolas con enfoques distintos. Todas pretenden ilustrar cómo es el «Reino de los cielos» o «Reino de Dios», pero cada una se fija en un aspecto.

  7. 3 de may. de 2024 · 3 de mayo de 2024. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.