Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La máscara de reservorio es un dispositivo adecuado para pacientes que necesitan una oxigenoterapia de alta concentración, como aquellos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o insuficiencia respiratoria aguda.

  2. La mascarilla con reservorio es cómoda y se adapta fácilmente a la cara del paciente, lo que facilita su aplicación y garantiza una distribución eficiente del oxígeno.

  3. Mascarilla con reservorio: Dentro de los sistemas de bajo flujo, es la que más concentración de oxígeno proporciona. Se trata de un mascarilla facial simple con una bolsa de reservorio en su extremo inferior, esta bolsa tiene una capacidad de unos 700ml aproximadamente.

  4. Permiten una alta concentración de oxígeno (al igual que las máscaras de reinhalación parcial) con un gran flujo de oxígeno (y con llena la bolsa autoexpandible y también la bolsa de reservorio, si forma parte del equipo).

  5. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio): o Se recomienda para situaciones que requieran un aporte de FiO2 de 40 a 60%. Máscara de no reinhalación:

  6. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio) Es una máscara simple con una bolsa o un reservorio en su extremo inferior; el flujo de O 2 debe ser siempre suficiente para mantener la bolsa inflada. A un flujo de 6 a 10 l/min puede aportar una FiO 2 de 0,4 a 0,7 (del 40 al 70%).

  7. Una máscara de no reinhalación es un dispositivo médico que ayuda a administrar oxígeno en situaciones de emergencia. Consiste en una mascarilla conectada a una bolsa de depósito que está llena de una alta concentración de oxígeno.

  1. Otras búsquedas realizadas